TONTERIAS, LAS JUSTAS!


Antes solía reírme al oír aquella barbaridad del fin del mundo, y no es que pensara que seriamos eternos, pero ponerle una fecha?... Ahora, estoy tentada a creer que no están del todo errados los que piensan que el fin del mundo esta cerca…y es que tiene que ser así. No puede haber otra explicación a tanta tontería que se ve por ahí. No es ni medio normal que siendo tan racionales y evolucionados como somos, tan llenos de facilidades como estamos para aprender…y ojo, no hablo de ir a la universidad, ni siquiera al colegio; hablo del día a día, de que a pesar de la capacidad cerebral tan inmensa que tenemos y de tantas experiencias vividas y contadas por todos los hombres a lo largo de la historia, sigamos siendo tan IMBÉCILES como somos.

Yo de verdad no lo puedo entender y cada día soy más reiterativa en pensar, lamentablemente y con la más profunda convicción, que la gente es tonta, o mejor aun, como dicen aquí en la madre patria, son unos subnormales profundos.

Como puede ser que año tras año se celebren los tradicionales y pintorescos (cuando menos), encierros de toros, en varias ciudades del mundo y que siempre muera o resulte gravemente lesionado algún joven prometedor (de dudoso IQ) que corría borracho a través de calles cerradas con un toro asustado y confundido detrás. Pero lo que es aun más terrible y difícil de creer, es que en los noticieros reporten: “este año solo hubo un muerto”, o “trágico accidente en el encierro de hoy”… Accidente? Acaso no es lógico y fácil de dilucidar que esto pase? Pero por favor señores, no les dan sus neuronas, así sean pocas, la sutil idea de que esto es una simple relación causa-efecto y no un “accidente”?

Nos vamos ahora a Egipto, donde nuestros antepasados, que si tenían una masa encefálica útil, crearon obras maestras arquitectónicas, con métodos de ingeniería inauditos y conocimientos de la ciencia que te ponen la piel de gallina y que por pura casualidad, aun persisten casi intactas… digo que por casualidad, porque tristemente este testimonio vivo de milenios, sufre día a día las inclemencias de turistas simpáticos que tienen la osadía de tallar sus nombres en sus paredes, llevarse un trocito de algún mural como souvenir o hacer fotos con flash dentro de tumbas pintadas a mano. No se sabe quien es mas idiota, si el turista que no cae en su craso error o el gobierno egipcio que no se da cuenta del tesoro que resguarda y que debería proteger de la humanidad descerebrada que año tras año visita sus monumentos.

Pero yendo más cerca, a nuestra patria querida, a nuestro añorado terruño, se podría hablar de la gran habilidad que tenemos los colombianos para elegir dirigentes a los que previamente les han caído penas por corrupción, personas sin ninguna preparación para dirigir ciudades, departamentos o estados o simplemente levantadores de pesas o cuenta chistes, pero no. Sigo con mis ejemplos de la ausencia de sentido común en la cotidianidad. Mientras hacia zapping un domingo cualquiera, encontré una crónica de una compatriota de alta alcurnia, de las que de Colombia poco quieren saber porque ahora viven en Miami y son ricas y deliciosas… este adefesio humano con ínfulas de travesti, era protagonista de dicho reportaje porque cada 6 meses viajaba a Milán a traerle ropa a su detestable chihuahua, de la ultima colección. Si, existen colecciones de ropa para perros y si, esta mujer se vanagloriaba de haberle comprado una faldita de marca X de más de 600 euros a su perro… No voy a entrar en el cuento filosófico de que hay niños muriendo de hambre el en mundo… solo voy a decir que fue este momento en que me di cuenta que, como dicen las abuelas, este mundo se va a acabar. Y siendo realista y con el nivel irrisorio de tolerancia que tengo, digo: NOS MERECEMOS EL FIN DEL MUNDO POR GILIPOLLAS, BOLUDOS, ESTÚPIDOS, INEPTOS, NECIOS, CRETINOS, MEMOS Y MENTECATOS!!!

Comentarios

Esther ha dicho que…
El fin del mundo creo que no ha llegado, pero parece haber llegado, demasiado pronto, el fin de este blog que, realmente, me está gustando. Continúa escribiendo, por favor.

Entradas populares