Mujercitas

Pues ahora soy peli crespa, muy peli crespa… pero me lo teñí de amarillo. Creo que me da un aspecto angelical, el toque final para este pequeño cuerpecito que apenas si puede correr sin tropezar. Eso me hace feliz.

Tal vez mañana me pinte las uñas o tal vez no. A veces me da pereza pensar que si me las pinto, eventualmente se pondrán feas, se empezara a caer el esmalte de a poquitos y me tocara quitarme otra vez todo y volver a empezar… da pereza.

Una vez mi amiga me dijo que una mujer siempre debía tener las uñas arregladas, pero creo que las mías están bien así, que aun no se han dañado… pero también me pasa, que me pica a veces el bicho del ocio y como me creo muy original, pues me las pinto de morado o de cualquier color nacarado, me creo muy muy y me digo: si yo soy quien soy, puedo hacer estas cosas, a mi todo se me ve bien… y total... algún día amanezco pudorosa y me encuentro cerrando las manitas para que nadie me vea las uñas, porque una mujer, siempre debe lucir elegante y no ponerse colores demasiado llamativos en ninguna parte…

Comentarios

Juli ha dicho que…
Pues te cuento que a tu amiga también le da pereza de vez en cuando y ya se le ven, cada vez con más frecuencia, las uñas desarregladas...

Entradas populares