Hay alguien en casa???

Entre la liberación de la franja de Gaza, la presidencia de Obama, las bombas en Colombia, las guerras, la crisis, el duro invierno y mi dolor de cabeza, no he podido encontrar un tema del que hablarles… les ofrezco disculpas mis fieles seguidores, les aseguro que mi apenada conciencia no los ha olvidado y que el pensar en una nueva entrada, me apuñala a diario y contribuye a mi ansiedad, así que siéntanse privilegiados… no muchas cosas dañan mi tensa calma.
Y ya habiendo presentado mis sinceros arrepentimientos por el abandono del blog, me dispongo a volver… y es aquí cuando empiezo a sentirme ahogada porque no se que les voy a decir… podría hablarles del nuevo álbum de Raphael en sus 50 años de vida artística o de cómo he aprendido a no cansarme de las vacaciones y a estar cansada todos los días a pesar de no hacer nada, o escribir un cuento corto o llenar el requisito de una nueva entrada con un par de videos… pero no tengo ganas de eso…
Amigos, queridos amigos, necesito ayuda… no tengo ideas, se me fueron todas o tal vez ya las escribí o tal vez debo empezar a tener una vida mas activa y hacer ejercicio y dejar de fumar… nunca he fumado. O tal vez es cierto que cuando no veo televisión, mi cerebro siempre esta en blanco, blanco hueso…no un blanco tan brillante.
Santi, te ayudo a escribir sobre el Cocuy? Pero si nunca he sido capaz de ir…soy muy sosa para una aventura como esa y además vos podes solo. Alguien? Mate? Soy una cabeza de chorlito y para dar fe de ello, me toco buscar en google que diablos era un chorlito. Es un pájaro.

Comentarios

Entradas populares