Promedio y Punto!

Si algo he aprendido en este mes, es que la gente es frágil; y digo la gente, como si yo no fuera gente porque ahora no me siento frágil. (Si, sé que todo lo que diga puede ser usado en mi contra y que tal vez lo será, pero es cierto, no me siento frágil). Son tan inestables los pobres seres humanos, tan caprichosos... y si, yo probablemente soy también un ser humano pero... estaré acaso una escala mas arriba en la evolución? o tal vez una mas abajo en cuanto a emociones se trata? Igual, que mas da, eso debe ser cuestión de estructura, o simplemente un ataque de confianza o mejor aun, una etapa de la vida (una carente de prudencia).
En todo caso, que cantidad de locos... por eso es mejor ser como yo, una persona promedio, de lo mas balanceada...

Comentarios

Marta Bermúdez ha dicho que…
Aunque lo dicho en esta entrada era un completo sarcasmo, la ley de Murphy hizo de las suyas y justo al otro día de escribirla, todo se derrumbó. La vida me volvió a aterrizar y si, soy frágil, inestable, caprichosa y hasta un ser humano... pero seguiré insistiendo en que soy promedio, la media del promedio... Son los demas quienes se salen de mi campana.
Anónimo ha dicho que…
sos vos y punto! lo mas bacano que te mostras igual de susceptible! mas transparente no se puede ser, se puede confiar en vos!

Entradas populares