Ya no hace frío

Con las manos entrelazadas, aguanto la respiración, como si con cualquier movimiento te fueras a desvanecer. Antes solo veía sombras de colores. Se puede? o son las sombras siempre oscuras?.. yo veía sombras de colores, como cuando las fotos quedan movidas, así.
Me sentía como recién salida del agua, como cuando me pasaba días enteros en el mar y quedaba arrugada, me sentía mareada y cansada; solo que aun no lo sabía. Lo se ahora. Lo se porque ahora duermo mejor, porque si se me arrugan los dedos, pienso en que deberías verlos, para reírnos juntos.
Ahora siempre hay una cobija tibia para quitarme el miedo y ya casi nunca hace frió. (Miedo siempre habrá).
Me hice un peinado chistoso, ojalá pudieras verlo. Mas tarde tomaré una foto para mostrártelo. Trataré de quedarme quietica para que no te vayas. Se que nunca te irás, no sin mi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por mas que lo intente no puedo dejar de leer lo que has escrito aqui...tampoco puedo ya retener las lágrimas...

Entradas populares