(Menos mal)


Estoy en mi casa con el pelo parado y una pijama de flores que me queda grande y puedo salir a dominguear sin bañarme, con chanclas y a nadie le importa.
Puedo decir lo que me de la gana, y lo hago y a nadie escandalizo.
Vivo tranquila por no ser el modelo a serguir de nadie, por no tener que cuidarme el maquillaje y poder ir a la peluquería solo cuando el pelo me da calor en la nuca y no cada tres días a que me hagan el blower ( así se escribe?).
Puedo saludar a quien de verdad me da gusto ver, y tener cara de cólico cuando tengo cólico. Puedo tomarme fotos en las fuentes de Chipichape en poses ridículas y a nadie le parece de quinta. Puedo ser de quinta.
Todo el que ha ido a mi casa de sorpresa ha sido recibido por una deschabetada con bata de indígena Wayú que tiene el afro color cabuya mejor cuidado de la historia y aún así no salgo en el top 5 de los peor vestidos de ninguna revista.
Me gusta pintarme las uñas de colores nacarados y no me hago "el francés"....
Puedo decir que no tengo ni idea de cual es la capital de Marte y no soy inculta por eso.
No tengo nada que pueda interesarle a mis vecinas y si alguien me habla puedo estar completamente segura que no es por interés... menos mal.
Perdón, tenía que desahogarme. Estoy cansada, muy cansada y no puedo imaginar una vida tan agitada... pobre gente. Pobrecitos los famosos.

Comentarios

Entradas populares