Contundente! Cual sable afilado, así debe ser.


- Que de que hablo? Pues de ser radical, de desbastar la maleza… Algunos creen que así debe ser.

- Que porque salgo con eso? Pues porque alguna vez, para alguien, seremos maleza… como la swinglia.

- Que se debe podar la maleza? Pues claro, hay que podarla. A veces, hay que cortarla de raíz porque nos tapa el paisaje.

- Que entonces porqué me enojo? Porque yo no quiero ser maleza. Yo quiero ser un Roble o una Ceiba.

- Que si yo he cortado maleza? Claro que sí. Hay que cortarla, cortarla de raíz. Ser drástico.

- Que no entiende? Pues lo que pasa es que hay que ser cuidadoso… No vaya uno a cortar matitas que le sirvan para algo. No siempre la maleza parece maleza y hay flores que son maleza… Pero también hay maleza que sirve.

- Que qué pasa si se corta? La maleza siempre lucha por no dejarse sacar, es persistente. Pero si se le corta de raíz…

Cierro los ojos pues, y espero el ¡Suaz!.

Comentarios

Marta Bermúdez ha dicho que…
By Google: "Es difícil precisar estrictamente en una definición lo que se entiende por maleza, ya que en una planta puede ser perjudicial en una lugar y beneficiosa en otro. Desde el punto de vista agronómico, una definición práctica es aquella que indica que las malezas son plantas que crecen donde no son deseadas, son persistentes, generalmente no tienen valor económico,interfieren con el crecimiento de los cultivos y su recolección, y pueden afectar tanto a animales como a humanos. Cabe resaltar que, en general tienen una exitosa adaptación creada en el medio ambiente por las actividades agrícolas o por disturbios naturales."
Boris ha dicho que…
"Que sea mi tragedia todo lo arrastrada que quiera - se decía en sus largos monólogos - ; Que vean bien que me han matado... Yo, ahora, a vivir de mi cierta reputación... Ya estoy empeñado en ver la elasticidad del destino, abandonado a él y a lo que dé de sí... Se debe uno morir a pedazos... ¡Que intrepidez morirse todo entero por sorpresa, sin haber gozado la muerte! Muy poco a poco hay que morir."
Juan Felipe Martinez Florez ha dicho que…
yo me perdi en lo de la swinglia
Santiago ha dicho que…
Las magníficas ceibas, los grandes robles y las más excéntricas y sensuales flores sólo pueden florecer entre la boñiga, el fango o podredumbres de troncos. No olvides nunca nutrir con abonos el terreno.

Entradas populares