¿Cantamos?

Ya se me pasó la fiebre de principiante, ya me di cuenta que esto de tener un blog no es tan fácil. Hoy, me senté con la disposición de escribir algo, los domingos son mi día mas productivo... por el ocio y la depresión; pero nada. No tengo nada mas que decir, se acabó mi repertorio. Entonces pensé, podría dedicarme a subir vídeos de canciones bonitas o a copiar citas celebres... o cerraría abruptamente el blog y dejaría a mis fans (a todos ellos), con ideación suicida... No se, es una decisión muy difícil, sobretodo cuando de uno dependen tantas vidas...
También está claro y por escrito, que uno de mis propósitos de este año era decir NO (rotundo) a los compromisos impuestos e incómodos y así me siento ahora: impuesta e incomoda; pero como es mi blog, ya me había adelantado a los hechos, así que también esta claro y por escrito que los propósitos para el 2008, no se iban a cumplir, pero darían esperanza; querido público (multitudinario público), agradezcan toda la esperanza que les he dado.
Todo esto no es mas que una patraña, todos lo saben.
El gato con botas, un durazno que sangra (por cierto, muy buena canción, gracias), las papas sabían a humo, mañana se va Germán... todo esto pasa por mi cabeza, todo menos el gato con botas, eso no pasó por mi cabeza... o si? Lo siento, estoy post turno. Buena excusa, la mejor.
De que diablos les voy a hablar?... siempre podríamos hablar de Chavez, o de la liberación femenina (Pobre Santi), temas ambos que me apasionan (no es cierto), pero se estaría desperdiciando mi gran talento... Talento?, Si, si el gran talento. Ahhh si, ese gran talento. Una vez me dijeron que mi único talento era saberme muchas canciones. Cantamos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siempre que se emprende al empresa de escribir por alguna razon se llega este punto, a veces uno piensa que la evasion es lo mejor otras el enfrentamiento, en ambos casos creo que uno tiene la razon.
dale un ojeada a esto
http://www.lamaquinadeltiempo.com/prosas/rilke01.htm

un abrazo de

juan felipe

Entradas populares