WARNING!!

No siempre las cosas salen como se planean, pero soy una caprichosa de primera y aunque sé que no todo gira en torno mio, me siento frustrada cuando algo se corre 1 milímetro de lo planeado... y lo mas triste es que a veces hago planes imaginarios y cuento con que exista la telepatía y los demás puedan leerlos y hacerlos realidad...
Igual, así soy... soy un "encarte" o mejor, un "cañengo", para ser mas folclórica; ambas cosas me las han dicho, de verdad... Pero igual soy buena gente con quien se lo merece o a veces con quien no se lo merece pero yo quiero... así que los que se encarten conmigo, están avisados... luego no se aceptan quejas, se les advirtió.

Comentarios

Boris ha dicho que…
Estás encartada; pero igual sos buena gente.
¿Con quién te vas a quejar?

Entradas populares