Que Nos Vaya Bien a Todos.


En medio de toda esta maraña de violencia y desastre, he tenido un buen año. No se si atribuírselo a las 12 uvas o a los calzones amarillos del 31 pasado... mentiras, no vayan a creer que yo soy una de esas personas que se guardan lentejas en los bolsillos pero.... y porque no?

Esta entrada estaba destinada a desearles un Feliz Año nuevo, pero mientras pensaba qué escribirles me di cuenta que para todos tiene un significado diferente esto de ser feliz; mientras para unos es tener una "vieja o un man" al lado, para otros es estudiar, para otros descansar, dormir, viajar, comer.... y para algunos pesimistas desenfrenados (si es que eso existe), no hay felicidad.... No se, igual tengo en la mente unas cuantas cositas que nadie puede despreciar... Ojalá no se enfermen en este año, ni ustedes ni sus protegidos, ojalá nos podamos graduar sin contratiempos, ojalá no falte nadie en nuestras familias o círculos cercanos.... ojalá tengamos círculos cercanos y que los que se construyeron este año, no se desvanezcan... que perduren. Que encontremos el amor, que no nos ataque la locura o por lo menos que lo haga en dosis graduales. Que nos ataque la locura y que ojalá no sea en pequeñas dosis sino como bofetadas... Que no falte el trabajo, que no nos corrompan los vicios, que el ocio no nos quite las metas, que tengamos metas. Que hayan días para reírse a carcajadas y días tristes, pero que en los días tristes no estemos solos, que nos de rabia y la gritemos a los 4 vientos (son 4 cierto?), que no tengamos que fingir ante nadie, que la gente entienda cómo somos y nos quieran así. Que no se nos mueran las mascotas, que no se nos vayan los amigos y que lleguen los que se fueron. Que podamos tomar decisiones importantes y que las tomemos bien. Que no nos falte la cerveza, la tan amada cerveza, pero mas importante aún, que no nos falten los motivos para tomarnos una de esas que por la tardecita saben tan rico... Que aprendamos cosas raras, que conozcamos gente buena, que no nos secuestren o nos atropelle un carro.

Que leamos, que cantemos... que aprendamos a decir NO a los compromisos impuestos, que le huyamos a estar incómodos....y que logremos escapar de esos malos ratos que nos roban juventud. Que conservemos algo de torpeza, de inocencia. Que la familia esté unida, que esté. Que podamos decir lo que se nos ocurra, que me pueda vestir zarrapastrosa y que a ustedes no les moleste. (Ustedes no pueden ser zarrapastrosos, me molesta sobremanera ese tipo de gente). Que entendamos los chistes, que no nos caigamos en publico, que no nos pase nada humillante. Que adelgacemos o engordemos o permanezcamos así, que no fumemos. Que los lazos se hagan mas fuertes, que confiemos, que sentemos cabeza... un poquito. Que tengamos el pelo y la piel bonitos, que no se nos manchen los dientes, que no nos de osteomielitis en el hallux. Que terminen esas relaciones que hacen daño, así duela. Que comamos mucha pizza con Coca Cola light. Que nadie nos tenga envidia, que no nos hagan sentir mal... que no dejemos que eso pase, que nos sepamos rodear, que seamos moneditas de oro... o no?. Que las hamburguesas de la calle no nos den diarrea, que nada nos de diarrea. Que no nos salgan granos. Que aprendamos de los errores, mejor si es de los ajenos... que cometamos errores. Que conozcamos algún lugar, así sea imaginario. Que no nos salgan canas. Que Enero sea relajado, Febrero festivo, Marzo trascendente, Abril romántico, Mayo arduo, Junio productivo, Julio esperanzador, Agosto con ilusiones, Septiembre vago, Octubre reconfortante, Noviembre lúdico y Diciembre... que llegue Diciembre. Que este blog persista, que yo nunca desista... que ustedes insistan.... Gracias por este año a quien sea el encargado de repartir los años... me tocó uno bueno. Gracias a ustedes por dejarme conocerlos y por conocerme. Feliz 2008... Marta.



Technorati Profile

Comentarios

caro2man ha dicho que…
Gracias marta, muy chevere tus palabras ..
un abrazote !!
Boris ha dicho que…
Guardarse lentejas en los bolsillos no tiene nada de malo.
Unknown ha dicho que…
hi, pues ni que decir, con palabras asi hasta le dan a uno ganas de vivir otro año, no mentiras ,gracias por tus bueno deseos, por demas esta decir que me he sentido afortunado de conocerte este año que acabo, y que espero que en el nuevo año podamos compartir mucho mas, un abrazo
de
J spaceman
Fernando ha dicho que…
Que Dios te conserve ese don y lo utilices mas a menudo, porque cuando se tiene la facultad de hilvanar pensamientos encontrando las palabras adecuadas para expresarlos con la facilidad con la que tu lo haces, seria muy egoista de tu parte no hacerlo mas cotidianamente.
Si no supiera quien eres, disfrutaria placidamente de tus escritos, pero mi gozo es mayor por tratarse de quie se trata

Entradas populares