Patadas De Ahogado...

Siempre lo supe complicado pero aprendí a esperar lo simple; lo cotidiano forjó un plan, un camino a seguir, una esperanza... pero hoy, años después, vuelve la duda, la incertidumbre...
Tengo miedo, miedo de elegir sin cuidado, o tal vez con mucho cuidado, no se...
Creo estar cuerda, mas que nunca; lúcida, mas que nunca; introspecta, mas que nunca... pero hoy desearía volver a la evasión, a lo simple, a lo fácil... y dejar que la vida decida por mi, estar ciega.
Tengo miedo, mi libertad es muy cara; el amor es espinoso, truculento, morboso.
Decidiré lo correcto, y aún así, estará mal... decidiré?. Decidiré salvarme, salvarnos... Confía, volveré.
Espero no equivocarme... dolerá, duele.... dolerá.

Comentarios

Santiago ha dicho que…
y vos te autodenominás culpable y nosotros víctimas? Mirá yo como no tengo esa lucidez en el verbo pero si mucha suerte con los libros, pues otra vez hago mías palabras de otros. Te regalo de navidad estas de un poeta Iraní, por allá del siglo XI (HACE 1000 años!!!) póngale cui..

"ya que la vida pasa ¿qué más das si es amarga o si es dulce?
No importa donde estés cuando llegue el fin. Bebe pues. Goza, que depués de nosotros la luna ha de morir y nacer muchas veces".

Uy y este otro, y lo podés tomar como invitación pa que nos veamos:

Tú presumes de sabio, mas pasado y futuro te atormentan. Entre ambos quisieras un remanso de paz. Créeme: cambia toda esa gran locura por un vaso de vino donde ahogar tu impotencia".


A propósito de estos espacios virtuales: espero que no reemplacen los espacios "reales", dejate ver.

Un beso, siyu.

Entradas populares