Mientras exista el miedo.

Mientras mi mirada esquive la tuya
cuando tus ojos son lo único que quiero ver
mientras me esconda tras una sonrisa
escapando de lo que no quiero creer
mientras necesite un pretexto para hablarte
queriendo decir tantas cosas...
mientras exista el miedo,
mi secreto estará a salvo...

Mientras respiremos el mismo aire
y sea yo quien suspira en silencio
mientras estemos bajo el mismo cielo
y sea yo quien cuente las horas
mientras veamos los mismos colores
sin que te des cuenta...
mientras exista el miedo
tu secreto estará a salvo...

Porque desde que existe el miedo, existe un secreto
que los dos sabemos...
Porque el miedo a estar solos, a mirarnos, nos aleja
... eso que con miradas secretas, vemos.

Tal vez podamos salvarlo, y tal vez
si lo matáramos, sería tan feliz...
Porque mientras exista el miedo
mis alas necesitarán de las tuyas para volar.

Comentarios

Entradas populares