Grandiosidad.


Comentarios

Marta Bermúdez ha dicho que…
Esta es la historia de un niño que quería ser dibujado y se quedó encerrado en un papel.
A la izquierda :Relación Marta- Niño
Este niño es algo así como un vacío en medio de un mundo lleno de colores, es alguien de carne y hueso, no vayan a creer que es un fantasma lo que pasa es que nunca está... Y si está no es en la misma dimensión en que yo me encuentro. El sabe que su plano es distinto al nuestro y aun así prefiere quedarse en las alturas y alejarse de nosotros.
Aunque siempre se le ve acompañado, nunca lo está porque así lo ha decidido y a su negro espacio ni su sombra puede entrar. Para mi perspectiva el es algo que no se puede tocar. Algo que se sabe que existe pero que no se siente cerca... ni lejos.
A la derecha: Relación Niño- Niño.
Este ser galáctico tiene la curiosa característica de ser el centro de su universo, que es bastante amplio porque abarca nuestro universo.
Trazó una línea (no imaginaria) que lo separa del resto de los mortales y a su esfera nadie puede acercarse (Unos cuantos valientes lo han intentado y no han salido ilesos de su travesía). Así que en los dibujos siempre se verá solo.
No existe absolutamente nada ni por encima ni por debajo de el y de hecho el es tan magnánimo que se sale de su mundo porque le queda chiquito.
Y su mundo no es como cualquiera de los mundos... es un mundo mas cuadriculado, con unas cuantas distorsiones... Ah y se me olvidaba, este niño cree que es azul...
Anónimo ha dicho que…
Escena :
Mesa de metal, por ende fría
Cuerpo sin vida, por ende frío
Alma vacia, por ende fría
Disociación ideo afectiva, aún más fría
No entendía que me pasaba hasta hace poco, cuando empezé a sentirme fría
a medida que pasa mi vida me siento más fría
extraño mis reacciones, mis emociones
dónde estan?
aún estan?
estan frias, estan congeladas,
el alma se me ha congelado
por momentos se descongela,
inundación!! lágrimas escapan de mis ojos, de mi alma congelada,
es una sensación extraña,
tan extraña que me asusta,
tantos sentimientos congelados
siento miedo a ahogarme..
que los propios sentimientos me autodestruyan
suicidio?
mesa de metal, cuerpo sin vida, alma vacia, disociación ideo afectiva..
y yo aquí fría...

Entradas populares