Nos robaron la corona!



Me perdonarán, hubo un error en el título de este post, quiero disculparme con todos los que esperaban mi comunicado de indignación frente a tan prestigioso concurso. Les pido me dispensen este descuido, y para que estén tranquilos, el doctor De la Espriella ya redactó la demanda que van a instaurar, para defender nuestra dignidad como país, no vayamos a perder la compostura, estamos en buenas manos.

Además, millones de colombianos ya cumplieron su patriótica misión, ya revivieron a nuestro prócer, el ilustre doctor Escobar y con ello demostraron toda nuestra clase y poderío, no vayan a creer que Colombia se deja... Los más optimistas, celebran los minutos que fuimos coronados y los cuentan con exactitud y otros, muy comedidos, le comunicaron al presentador, cuan bienvenido es en nuestro país y lo mucho que apreciamos aquí a los de su raza, porque aquí casi no hay, son exóticos... 

Por la reina no se preocupen, ella logró la foto con la corona y la banda (ya la puso en sus redes) y al fin y al cabo, su sueño de infancia, tan trascendental, se cumplió. Se coronó como la mujer más bella del Universo, y eso que la señorita Marte era la gran favorita, además, todas sus amigas votaron por ella, así que al menos, se queda con el título de miss simpatía y Sofia Vergara dijo que era la reina, con el perdón de Letizia.

Para los que siguen intranquilos por mi falta de seriedad, les informo que Don Raimundo seguramente hará un comunicado pronto y nuestro reinado, será declarado patrimonio impotable de la humanidad. Además, nuestra soberana actual, la chocoana, será coronada el otro año, para calmar nuestras ansias de triunfar y podremos sacar el carro de bomberos y pitar toda la noche.

Esta mañana amanecí acongojada por mi error y la decepción que iba a generar en ustedes, pero al sintonizar la tv me di cuenta, que el FBI está investigando el complot que hubo contra nuestra candidata, el vídeo donde se ve el cambio de tarjetas, la cara de sorpresa (ensayada obviamente) de la filipina y, seguramente el señor Trump pague muy caro esta enorme humillación, porque todos tenemos clarísimo que fue su forma de castigar a la reina por ser latina... tranquilos, la verdad saldrá a la luz.

Mientras tanto, yo los animo a convocar una marcha para defender el orgullo nacional, tan roto y lastimado por este terrible suceso que afecta enormemente a nuestra patria, que tal el 23 de Marzo? Es un día bonito porque coincide con la fecha límite para terminar el proceso de paz, son 2 causas nobles y de gran envergadura, podríamos tener el mismo día, paz y corona.... Sería la corona de la paz! Qué emoción!

Si mis disculpas no bastan, siempre les quedará el consuelo, de que en un concurso donde la naturalidad salta a la vista, (de los que no se deslumbraron con los dientes azules o los bronceados anaranjados) la real miss universo llevaba lentes de contacto de color, que desconsuelo!

Comentarios

Entradas populares